Lluís Parramón


Sant Julià de Llor (Girona)

lluisparramon19@gmail.com

Tel. 608 331 525

CRITICAS/ESCRITOS:

"Hace tiempo , y el tiempo pasa rápido, ví un pintor pintando en medio la calle con su caballete, paleta , herramientas y óleos; no es muy normal en estos dias este hecho pero aún sorprende mas si se trata de un joven artista de apenas 20 años.
Esta era la edad de Lluis cuando lo ví pintar por primera vez las calles y tejados de Girona. Su pintura es diferente, su pincelada es auténtica, enérgica y valiente; consigue unas tonalidades , unos matices y unos efectos sorprendentes. Capta con una visión especial qualquier momento del dia y especialmente aquellos en que la luz del dia se va.
Lluis tiene mucha capacidad, tiene unas aptitudes innatas para poder pintar; sus conocimientos se los ha ganado a pulso con sudor y tenacidad. Ha aprendido mirando y remirando.
Pienso que nos encontramos delante un momento muy especial en su carrera que nos llevará a agradables sorpresas en un futuro inmediato......"

Joaquim Riera - Representante y amigo del artista.

Entrevista a Lluis Parramón en el Pleiair Festival –Estartit Costa Brava 2014
br>“Yo veo que faltan mas pintores del natural, aquí en el exterior te desahoguas
Lo que forma parte de mi vida es la pintura, la familia y los amigos. Se disfruta mucho de poder vivir de lo que te gusta.
A mí me califican de impresionista, yo me considero un pintor de pincelada enérgica y me gusta mucho captar los momentos de luz tanto de la mañana a primera hora como por la tarde a última hora, aquellas luces me gustan mucho de pintar.
Es tan bonito este proyecto que el poder compartir con los pintores que no nos hemos visto nunca, uno dice una cosa, otro dice otra, es muy enriquecedor.
La pintura tiene que salir al exterior, estás pintando y viene una familia y comentan tu cuadro y dicen que les gusta, esto anima al pintor.
El libro éste pienso que tiene que ir a escuelas, a museos, es un documento escrito que quedará y es muy importante.